Viajes senderismo

        Viajes senderismo

 

Una manera diferente y divertida de viajar. Viajes de montaña. Todos nuestros viajes incluyen excursiones asequibles, cultura y diversión en grupo.

9.5 Superb
¿Con ganas de salir? ¡Si quieres conocer algunas de las…
1 al 6 de Agosto
9.5 Superb
¿Con ganas de salir? ¡Si quieres conocer el Valle de…
8 al 13 Agosto
9.0 Superb
¿Con ganas de salir? ¡Si quieres conocer el Parque natural…
30 Agosto al 3 Septiembre
9.0 Superb
¿Con ganas de vacaciones? ¡Si quieres conocer algunas de las…
22 al 27 Agosto
10.0 Superb
¡El invierno es un buen momento para disfrutar de la…
27 y 28 Febrero
¿Cuáles son la ventajas de hacer viajes de senderismo?

Son una forma diferente de viajar que permite hacer un ejercicio moderado en entornos naturales únicos, conocer gente con tus mismas inquietudes, descubrir rincones secretos difíciles de conocer por tu cuenta, contar con la ventaja de tenerlo todo organizado y no tener que pensar en nada, descubrir, la cultura, flora y fauna locales y sobre todo pasarlo bien en un buen ambiente !

El echo de ir acompañado de una guía de montaña profesional, no solo te da la tranquilidad de no tener que pensar en detalles de organización y logística, si no que también te da la posibilidad de descubrir rincones y excursiones difíciles de conocer por tu cuenta. Además con total seguridad de que las excursiones se ajustan a tu nivel de resistencia y técnica con total seguridad, evitando así situaciones desagradables.

Por supuesto, todos nuestros viajes, cuentan con ratos de tiempo libre en los que podrás disfrutar de merecidos momentos de descanso, visitas, paseos o simplemente relajarse tomado algo y comentando las aventuras vividas durante el día con el resto del grupo.

Book Now