nosotros

¿Quienes somos?

Mont Escape es una empresa de turismo activo y agencia de viajes especializada en senderismo en el territorio español.

Todos nuestros guías son guías de montaña titulados y tienen años de experiencia en el guiaje profesional de grupos a todo tipo de destinos. Son guías locales que aman su tierra, la cultura e historia e intentan transmitir esta pasión.

En Mont Escape nos apasiona la montaña y la naturaleza y nos encantará poder disfrutar de esta pasión en tu compañía. Nuestros guías velaran para crear el mejor ambiente y para que disfrutéis y os divirtáis al máximo. Dejar que vuestro guía os lleve de la mano y os haga saborear con todos vuestros sentidos la montaña, naturaleza, cultura, historia y gastronomía locales, todo en la mejor compañía y un ambiente distendido. Disfruta de unos días con todo organizado y sin pensar en nada más que divertirse!

¿Cuál es nuestro reto?

Intentar transmitir nuestra pasión por la montaña y los valores que ésta nos ha enseñado desde muy pequeños.

Nuestro equipo

ferran

Ferran

Guía de Montaña

Desde pequeño siempre me gustó escapar a la naturaleza para conocer todos los lugares maravillosos alrededor: montañas, playas y pueblos tradicionales. Ahora puedo decir que conozco los lugares más maravillosos cerca de Barcelona. He viajado como mochilero por todo el mundo. Soy un guía certificado he guiado profesionalmente durante muchos años y me gusta mostrar a mis invitados curiosidades y lugares ocultos del lugar donde vivo. Me considero un amante de la tierra en la que vivo.

Alan

Alan

Guía de Montaña

Hola soy Alan, proveniente del corazón de la Bretaña, Francia, desde que tengo memoria, siempre me he sentido atraído por la naturaleza y el aire libre y he hecho de mi pasión una profesión, como líder de montaña. Viví en Francia y el Reino Unido durante mis años de formación, pero desde hace más de una década, Cataluña ha sido mi hogar. He tenido la suerte de viajar y explorar muchos rincones del mundo por trabajo y placer, y ahora aprecio la oportunidad de ayudar a otros a descubrir algunos de los lugares más emblemáticos de Cataluña y abrazar su cultura única.

davidop

David

Guía de Montaña

Desde pequeño siempre me ha gustado el contacto con la naturaleza, ver las cumbres nevadas, los prados verdes de la alta montaña, sus colores, sus olores, observar a los animales y plantas que nos rodean … La historia de nuestro entorno y el saber interpretarlo me hacen disfrutar de cada momento.

Trabajo como guía de montaña y como monitor para estancias deportivas escolares con adolescentes

Book Now