Excursiones a Montserrat y Sitges desde Barcelona: Fácil y con Funicular

Montserrat y Sitges

Excursiones a Montserrat y Sitges desde Barcelona: Fácil y con Funicular

84€ por persona
10.0 Superb

Una de las excursiones más completas cerca de Barcelona visitando la increíble montaña de Montserrat y Sitges, uno de los pueblos de costa con más encanto.

RESUMEN

Transporte:  Comfortable furgoneta con aire acondicionado

Duración tour: 9 horas (8:15 – 17:15h aprox.)

Nivel excursión: Sin dificultad técnica. Tiempo caminando 1’5h / 3-4 Km / sin desnivel

Numero participantes: Mínimo 2 – Máximo 8

Hora y punto de encuentro: Sobre las 8:15h ; recogida en el hotel en Barcelona

Notas: Llevar calzado adecuado para caminar, ropa de abrigo e impermeable (invierno) y crema solar.

¡Increíble experiencia en Montserrat y Sitges con senderismo fácil, funicular y visitas guiadas!

Excursión a Montserrat y Sitges desde Barcelona, una de las excursiones más completas cerca de Barcelona visitando la increíble montaña de Montserrat y Sitgesuno de los pueblos de costa con más encanto cerca de Barcelona. 

Disfruta de la naturaleza y la cultura de la montaña mágica de Montserrat de la mano de un experto guía local. El tour será en un grupo pequeño, pudiendo disfrutar de una atención más personalizada y conociendo con más detalle los secretos de esta montaña increíble. Viajaremos en una cómoda furgoneta con aire acondicionado a Montserrat. Cuando lleguemos a Montserrat exploraremos el famoso e increíble Monasterio de Montserrat  y tu guía te explicará  algunas de las leyendas y simbolismos escondidos en el monasterio a la vez que te explica su historia de una forma clara y entendedora. Cogeremos el Funicular de Sant Joan y subiremos hasta uno de los puntos más altos de la la montaña con las mejores vistas.  Luego empezaremos la experiencia de senderismo y haremos una caminata agradable en el Parque Natural de Montserrat para descubrir la geología y la naturaleza de la montaña. Recorreremos los sitios más impresionantes de la montaña a la vez que vamos haciendo paradas para admirar las vistas impresionantes. Regresaremos al monasterio y nos dirigiremos a Sitges. donde tendrás tiempo libre para comer, el guía dará algunos consejos y después disfrutaremos de un paseo agradable por el encantador pueblo de Sitges, descubriendo la muralla del casco antiguo, preciosos palacios, edificios coloniales e iglesias cerca del mar.

Incluido
  • Transporte en furgoneta confortable con aire acondicionado
  • Guía de montaña certificado
  • Visita guiada del Monasterio de Montserrat
  • Experiencia guiada de senderismo en el Parque Natural de la Montaña de Montserrat
  • Agua embotellada
  • Visita guiada en Sitges
  • Seguro de accidentes y responsabilidad civil
  • Tiempo libre en Sitges
  • Explicaciones informativas sobre naturaleza, geología, cultura e historia de la zona
No incluye
  • Comida
1
8:00AM
Recogida en Hotel
2
10:00AM
Visita guiada al Monasterio de Montserrat y excursión guiada en la montaña
3
03:00PM
Visita guiada a Sitges
4
5:30PM
Llegada a Barcelona

Localización

Sitges y Monteserrat

Historia sitges

Sitges es una ciudad costera de Cataluña, al sudoeste de Barcelona, rodeada del montañoso parque natural del Garraf. Es conocida por sus playas mediterráneas y su paseo marítimo bordeado de grandes mansiones. El abigarrado casco antiguo y las calles circundantes están llenos de tiendas, restaurantes y muchos bares y discotecas de ambiente gay. En el Museo Maricel y en el Museo del Cau Ferrat se exponen obras de arte catalán y de otros lugares de España.

Historia de Montserrat

Montserrat es un macizo rocoso considerado tradicionalmente la montaña más importante y significativa de Cataluña (España). Está situada a 30 km del centro de Barcelona entre las comarcas de la Anoia, del Bajo Llobregat y del Bages. En esta montaña se sitúa el santuario y monasterio benedictino de Montserrat, dedicado a la Virgen de Montserrat. La palabra mont significa monte y serrat significa serrado en catalán. Tal nombre le viene dado a causa de su peculiar morfología, en la que parece como si se hubiese intentado serrarla con una sierra gigante. Tanto la palabra serrat como serralada (cordillera) provienen de serra, derivadas de la palabra latina serra, nombre que recibe el instrumento para serrar. En las representaciones heráldicas, Montserrat aparece como un grupo de montañas de oro sobre campo de gules con una sierra de oro que la corta por encima.
10.0
Superb
Excursión0%
Explicaciones del guía0%
Relación calidad precio0%
Transporte0%
Opiniones
  • Buzz T., Illinois (USA)
    Tour Fantástico!

    Esta Tour superó nuestras expectativas. Primero, nuestro guía fue excelente! Nos recogió justo a tiempo y fue muy agradable y servicial. ¡Nuestro día tuvo un gran comienzo! Como guía, es uno de los más conocedores que hemos tenido. Aprendimos mucha historia sobre el monasterio, ¡fue fascinante!
    Mientras caminábamos por la montaña, estaba lleno de datos geológicos y naturales sobre toda el área. ¡Realmente proporcionó un recorrido completo!
    Luego en Stiges. un pueblo costero encantador!, nuevamente lleno de historia. Además de la historia, el guía también proporcionó información sobre los próximos eventos.
    No puedo decir lo suficiente sobre nuestra experiencia!

    Excursión Explicaciones del guía Relación calidad precio Transporte
  • Torres P., Kansas (USA)
    ¡Montañas y mar en un día!

    Nuestra familia (3 niños) disfrutó mucho de esta excursión. Nuestro guía, Ferran, fue muy eficiente y amable. Éramos nosotros y solo otras dos personas, una experiencia muy íntima. Lo recomiendo altamente!

    Excursión Explicaciones del guía Relación calidad precio Transporte

Opinar