Viajes

¿Con ganas de salir? ¡Si quieres conocer algunas de las rutas de senderismo más espectaculares de los pirineos en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y el P.N Posets Maladeta, escápate unos días y disfruta en buen ambiente de este paraíso natural! Déjate llevar de la mano de un guía profesional, disfruta de tenerlo todo organizado y no pienses en nada más!
2 al 8 de Agosto
¿Con ganas de salir? ¡Si quieres conocer el Parque natural del Cabo de Creus, la Costa más auténtica y el P.N de l’Albera en todo su esplendor y a la vez pasarlo bien en un ambiente distendido, este es tu viaje! Déjate llevar de la mano de un guía profesional, disfruta de tenerlo todo organizado y no pienses en nada más!
1 al 5 Septiembre
¿Con ganas de salir? ¡Si quieres conocer el Valle de Aran en todo su esplendor, conocer las mejores rutas de senderismo de la zona y realizar experiencias únicas, todo en un ambiente distendido, este es tu viaje! Déjate llevar de la mano de un guía profesional, disfruta de tenerlo todo organizado y no pienses en nada más.
10 al 16 Agosto