Pirineo y Pueblos Medievales con Tren Cremallera desde Barcelona

Vall de Núria y Queralbs 

Pirineo y Pueblos Medievales con Tren Cremallera desde Barcelona

110€ por persona
10.0 Superb

Tour guiado al Pirineo más auténtico. Vive una experiencia en los Pirineos fuera de las multitudes. Descubre las de los Pirineos, frontera natural entre Francia y España.

Emprende este tour guiado a los auténticos Pirineos. Vive una experiencia extraordinaria a los Pirineos lejos de las multitudes.

Disfruta de una experiencia de senderismo suave en las montañas de los Pirineos, admira las vistas más maravillosas y descubre lugares poco conocidos mientras disfrutas de una caminata suave con un guía local.

Descubre las increíbles montañas de los Pirineos, una frontera natural entre Francia y España. Ponga un pie en cada lado de la frontera. Descubre la fascinante vegetación y la historia geológica de estas montañas únicas.

La excursión incluida en este Tour es suave y no incluye ninguna dificultad técnica, el terreno puede tener algunos tramos de terreno desiguales.

Disfrute de tiempo libre para comer en el tradicional pueblo medieval español de Camprodon donde podrá ver cómo el pueblo ha conservado su antiguo encanto después de 1000 años de historia, contemple uno de los puentes medievales

1
7:30 AM
Salida desde Passeig de Gracia 69, Barcelona
2
10:00 AM
Tren cremallera
3
11:00 AM
Visita guiada en el valle de Núria y excursión fácil
4
02.00PM
Tiempo libre
5
06:00PM
Llegada a Barcelona
10.0
Superb
Excursión0%
Explicaciones del guía0%
Relación calidad precio0%
Transporte0%
Opiniones

Opinar