Excursión a la Costa Brava y Girona desde Barcelona, senderismo fácil

Girona

Excursión a la Costa Brava y Girona desde Barcelona, senderismo fácil

84€ por persona
10.0 Superb

Uno de los mejores y más completas excursiones cerca de Barcelona. Disfruta de un maravilloso Tour en la Costa Brava y la ciudad de Girona.

RESUMEN

Transporte: Confortable furgoneta con aire acondicionado

Duración tour: 9 horas (8:30 – 17:30h aprox.)

Nivel excursión: Fácil, sin dificultad técnica

Numero participantes: Mínimo 2 – Máximo 8

Hora y punto de encuentro: 8:30h ; Passeig de Gracia 69, Barcelona

Notas: Llevar calzado adecuado para caminar, ropa de abrigo e impermeable (invierno) y crema solar.

¡Excursión y senderismo fácil en la Costa Brava y visita guiada a Girona!

Uno de los mejores y más completos Tours cerca de Barcelona. Disfruta de un maravilloso Tour en la Costa Brava y la ciudad de Girona.

Primero haremos una caminata suave por el famoso camino de ronda de la Costa Brava para descubrir juntos algunos lugares increíbles como pequeñas calas pedregosas, acantilados con vistas espectaculares, playas salvajes y pueblos tradicionales de pescadores. Tocaremos el agua del mar Mediterráneo y jugaremos con los hermosos guijarros. Vive una excursión por el camino de ronda y admira las extraordinarias vistas desde los acantilados. Llega a playas escondidas donde sólo se puede llegar a pie. Descubre la belleza de pueblos de pescadores de casas blancas que todavía mantienen su antiguo encanto.

La Costa Brava ha sido fuente de inspiración de numerosos artistas debido a su belleza y a la energía que emana  todo su territorio.

Después una agradable y asequible excursión por la Costa Brava, no dirigiremos a Girona donde tendrás tiempo libre para comer en una bonita plaza llena de restaurantes de todo tipo.

De nuestra mano descubrirás la historia de sus fascinantes calles estrechas, majestuosas iglesias y las famosas casas coloreadas que están flanqueando el río. Si estás interesado, también podemos mostrarte algunos de los lugares donde se filmó la famosa serie Juego de Tronos. Disfruta de una agradable visita guiada por el por el barrio viejo y el barrio judío. Pasea a lo largo del río Onyar  y admira la antigua Catedral medieval.

INCLUIDO
  • Transporte en furgoneta confortable con aire acondicionado
  • Guía de montaña certificado
  • Excursión guiada de senderismo fácil en la Costa Brava
  • Visita guiada en Girona
  • Agua embotellada
  • Seguro de accidentes y responsabilidad civil
  • Tiempo libre en Girona
  • Explicaciones informativas sobre naturaleza, geología, cultura e historia de la zona
NO INCLUIDO
  • Comida
1
8:30h
Recogida en Passeig de Gracia 69, Barcelona (muy céntrico),
2
10:15h
Excursión guiada en Costa Brava
3
14:30h
Visita Guiada en Girona
4
17:30h
Llegada a Barcelona
10.0
Superb
Excursión0%
Explicaciones del guía0%
Relación calidad precio0%
Transporte0%
Opiniones
  • Buzz T., Illinois (USA)
    Tour Fantástico!

    Esta Tour superó nuestras expectativas. Primero, nuestro guía fue excelente! Nos recogió justo a tiempo y fue muy agradable y servicial. ¡Nuestro día tuvo un gran comienzo! Como guía, es uno de los más conocedores que hemos tenido. Aprendimos mucha historia sobre el monasterio, ¡fue fascinante!
    Mientras caminábamos por la montaña, estaba lleno de datos geológicos y naturales sobre toda el área. ¡Realmente proporcionó un recorrido completo!
    Luego en Stiges. un pueblo costero encantador!, nuevamente lleno de historia. Además de la historia, el guía también proporcionó información sobre los próximos eventos.
    No puedo decir lo suficiente sobre nuestra experiencia!

    Excursión Explicaciones del guía Relación calidad precio Transporte
  • Mark R., Boston (USA)
    Punto culminante absolute de nuestro viaje a Barcelona !

    Esta tour fue una escapada estupenda de las multitudes de Barcelona. La Costa Brava es preciosa y la fácil caminata por los senderos a lo largo de la costa nos dio hermosas vistas, ¡las fotos no le hacen justicia! Después de la Costa Brava fuimos a Girona, almorzamos en uno de los restaurantes de la hermosa plaza, bastante deliciosos, y luego recorrimos la sección medieval: la Catedral, el Barrio Judío, etc. Nuestro guía fue fantástico, estaba muy bien informado , paciente y amigable. ¡Recomiendo este tour!

    Excursión Explicaciones del guía Relación calidad precio Transporte
  • Mati S., Ontario (Canada)
    Experiencia Increible!

    Excelente excursión desde principio a fin. Te quedas maravillado con cada paisaje tanto en Costa Brava como en Girona. Nuestro guía, excelente profesional explicándonos en detalle y brindando tiempo para admirar todos los lugares.

    Excursión Explicaciones del guía Relación calidad precio Transporte

Opinar

Book Now